• Seguridad

Ahora asaltan Farmacia Guadalajara de Plaza Norte

  • Alberto Melchor
Se ubica en la colonia Las Hadas de la ciudad de Puebla
.

Con pistola en mano y lujo de violencia, la mañana de este miércoles dos sujetos desconocidos entraron a robar a farmacia Guadalajara de Plaza Norte en la colonia Las Hadas de la ciudad de Puebla.

Vía 911, poco antes de las 8 horas, policías municipales fueron alertados de un asalto a una farmacia del Bulevar Norte y calle 26 B Poniente.

Ante la llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la patrulla 413, se dirigieron a la zona.

En el lugar los cuerpos policiacos entrevistaron a la encargada de la farmacia quien comentó a la policía que los responsables del robo fueron dos sujetos empistolados, quienes tras amenazarla le quitaron dinero en efectivo.

Con el botín en su poder, los ladrones escaparon a pie. Aunque las autoridades policiacas se movilizaron para buscarlos, no fue posible detenerlos.

Por tal motivo a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que la agraviada interpusiera la denuncia correspondiente.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: