• Seguridad

Acribillan a empresario materialista en Izúcar

  • Alberto Melchor
Según reportes extraoficiales, la noche del 10 de diciembre al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta llegaron hasta este negocio de materiales para construcción
.

El empresario materialista Guillermo Guevara Belllo fue asesinado al interior de su negocio en el crucero a San Juan Epatlán, en el municipio de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se haya precisado el móvil.

Según reportes extraoficiales, la noche del 10 de diciembre al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta llegaron hasta este negocio de materiales para construcción.

Algunos testigos aseguraron que los agresores mediaron palabra con el agraviado, para después disparar desde la puerta del patio, dejando tendido al empresario en la puerta de su oficina.

Testigos llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual al llegar solo fue para confirmar que Guillermo ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la víctima recibió al menos tres impactos de bala, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho, aunque de forma inicial se descartó el robo, por lo que se indaga un posible ataque personal.

Foto Alberto Melchor

Visitas: 757

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: