• Política

Todos los morenovallistas serán revisados por la ASE, dice Biestro

  • Staff
Las cuentas públicas de los gobiernos del PAN serán prioridad de la Auditorías, señala
.

Ningún ex funcionario de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad está libre de ser revisado por la Auditoría Superior del Estado (ASE), advirtió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

El legislador confirmó que la ASE tendrá como prioridad reabrir todas las cuentas públicas de los gobiernos panistas, para sancionar a los responsables de los recursos que se robaron, según una nota del diario Síntesis.

 “Será una revisión de los gobiernos del morenogalismo. Ustedes no saben lo que se robaron a manos llenas: cuestiones de obra, medicamentos, plazas fantasma, seguros. De verdad es una cosa espantosa. No sé con qué cara acusan persecución si saben que tienen una cola que les pisen y que está muy sucia. Está el gobierno de Moreno Valle, está Gali, está Aguilar Chedraui, hay muchos, pero todo se va a revisar”, dijo Biestro.

Agregó que, de ser necesario, se trabajará de la mano con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con la intención de obtener información que sea útil para la ASE en materia de aplicación de recursos, para detectar todos los actos de corrupción.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: