• Municipios

Entregan calentadores solares y tinacos en Huejotzingo

  • Staff
Este beneficio se otorgó a personas de escasos recursos durante la Jornada Integral de Bienestar
.

Como parte de la Jornada Integral de Bienestar, la presidenta municipal de HuejotzingoAngélica Alvarado entregó 200 calentadores solares y 200 tinacos a familias de escasos recursos pertenecientes a la cabecera municipal y a las distintas juntas auxiliares que conforman el municipio.

Con una inversión municipal que supera los 1.3 millones de pesos, dichos calentadores y tinacos mejorarán las viviendas de 400 familias, contribuyendo a su calidad de vida y bienestar.

En este evento realizado en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, se hizo la entrega de documentos verificados a 20 nuevos beneficiarios del Programa Municipal de Rectificación de Actas a Bajo Costo, para darles acceso a diversos  beneficios gracias a que ahora  sus actas cuentan con datos correctos.

La Maestra Angélica Alvarado Juárez señaló que en estas jornadas, refrendan el compromiso de esta administración con las personas que más lo necesitan, gracias a los diferentes programas que se impulsan y todos los apoyos ciudadanos que se brindan con el fin de lograr que las y los huejotzingas cuenten con igualdad de oportunidades para su desarrollo: “queremos que nadie se quede atrás, ni se quede fuera; queremos que en Huejotzingo el bienestar llegue a todos los rincones del municipio, que llegue a quienes más lo necesitan es por eso que continuaremos desarrollando programas de educación, vivienda, desarrollo social, entre otros”.

Durante esta jornada los ciudadanos interesados en recibir este tipo de apoyos tuvieron la oportunidad de registrarse en el módulo de atención ciudadana a cargo de la dirección de desarrollo social del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

Visitas: 233

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: