• Espectáculos

Fotos: Yalitza Aparicio se dejó ver en traje de baño

  • KVB
La actriz impresionó a sus seguidores al presumir cuerpo en bikini tras haber participado en eventos en Quintana Roo
.

Luego de que Yalitza Aparicio fuera noticia tras aparecer con puño en alto y pañuelo verde en el nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte, a menos de una semana de la colaboración, la actriz volvió a llamar la atención, luego de compartir una foto en bikini en sus historias de Instagram.

La imagen fue tomada durante un momento de descanso tras haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo, en la pic se le ve nadando en un característico puente del hotel Xcaret México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yalitzaapariciomtz EN BIKINI, IMPACTA CON SU FIGURA La actriz mexicana nominada al Oscar presumió cuerpazo en Quintana Roo donde participó como voluntaria en la jornada de limpieza de cenotes Yalitza Aparicio dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al compartir una imagen en bikini con el que impacta por su figura. Sin duda alguna la vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado desde su participación como protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón, ganadora del Oscar. Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una activista, defensora de causas, principalmene de las mujeres y los niños, además sigue preparándose pues quiere continuar con su carrera como actriz y para ello sabe que debe mantenerse en forma. La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se ha mantenido muy activa, a pesar de que la euforia por su nominación al Oscar parece haber pasado, ella continúa vigente y la hemos visto en comerciales de televisión y en diversos foros a nivel nacional e internacional promoviendo la defensa por los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas. La fotografía de Yalitza Aparicio en bikini, la compartió luego de participar como voluntaria en una jornada de limpieza de cenotes en Quintana Roo, donde provocó euforia. #yalitzaaparicio

Una publicación compartida de Dany Tamayo (@entrefamososoficial) el

Yalitza fue una de las invitadas especiales a la cena en la que Dior celebró la apertura de su nueva boutique pop-up en Tulum.

Para la ocasión, eligió un vestido plisado sin mangas en color caramelo y cuello V, el cual estilizó con un cinturón grueso negro y un collar de perlas, un diseño de la colección Crucero 2020.

El evento también contó con la presencia de famosas como Irene Azuela, Eiza González y Michelle Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dior @mariagraziachiuri #DiorTulum

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: