• Espectáculos

¿Dónde está Arendelle, el reino de Elsa y Anna en Frozen?

  • Redacción
Según Google “El nombre de "Arendelle" está basado en una ciudad Noruega de Arendal, que se localiza al sureste de Olso, Noruega
.

Las películas de niños nos llevan a lugares de fantasía irreales, que fueron creados especialmente para contar una historia.

Sin embargo, a muchos les da curiosidad si existe en realidad Arendelle, lugar donde viven Elsa y Anna y donde se desarrollan las películas de Frozen.

Según Google “El nombre de "Arendelle" está basado en una ciudad Noruega de Arendal, que se localiza al sureste de Olso, Noruega. En Noruega, "Aren" deriva de "Ørn", que significa águila, y "delle" se deriva de "dal", que significa valle”.

Por su parte, el sitio exoticca.com señala que “El reino de hielo existe, está en Noruega. Más concretamente en Bergen, la pequeña ciudad universitaria ocupada por los hanséaticos en el pasado que en el último año ha visto como aumentaba su turismo gracias a Disney”.

“Bergen está rodeada de siete montañas, siendo Fløyen y Ulriken las dos más famosas. A ellas se puede acceder en funicular o teleférico desde el centro de la ciudad. Los más atrevidos, incluso pueden subirla a pie, tal y como lo hacen los domingos los noruegos. Aunque todas ellas son muy parecidas, Fløyen tiene un encanto especial: aquí es donde viven los trolls. De hecho, hay un bosque repleto de ellos y varias figuras que te recuerdan donde estás”, agrega el medio.

 

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: