• Deportes

Por primera vez, las Grandes Ligas llegan a la CDMX

  • Staff
Los partidos se realizarán el 18 y 19 de abril del 2020. Está será la primera ocasión en la historia que la Ciudad de México tenga juegos oficiales
.

Es oficial, los juegos de temporada regular entre los padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona se realizarán en la CDMX.

El estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, será la sede para estos 2 juegos de las Grandes Ligas.

Los partidos se realizarán el 18 y 19 de abril del 2020. Está será la primera ocasión en la historia que la Ciudad de México tenga juegos oficiales.

A la capital del país han venido a jugar muchos equipos de Ligas Mayores, pero siempre en pretemporada y en esta ocasión se jugarán partidos oficiales.

Los equipos que han venido a la Ciudad de México son Orioles de Baltimore, Marineros de Seattle, Mets y Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Mantarrayas de Tampa Bay y Padres de San Diego.

Casa de los Diablos Rojos gana premio

El martes 3 de diciembre se difundió que el estadio Alfredo Harp Helú obtuvo el primer lugar en el concurso Noldi Screck, que premia la arquitectura institucional.

El premio Noldi Screck es una celebración dedicada a lo mejor de la arquitectura e interiorismo en México, además de que les rinde homenaje a sus máximos representantes, con el premio especial a la Trayectoria.

En la sexta entrega, los organizadores del certamen coronaron a la casa de los Diablos Rojos del México por su arquitectura en su reciente remodelación.

El estadio Alfred Harp Helú fue reinaugurado el 23 de marzo, su costo inicial estaba estimado en 800 millones de pesos, pero al final, su costo total resultó en mil 700 millones de pesos, debido a la instalación de su techo.

Crédito de la foto MLB

Comentarios de Facebook: