• Deportes

Ja Morant, la estrella de Memphis que lidera en anotaciones

  • Staff
Es el único jugador en promediar 20 puntos y 10 asistencias en la NCCA, liga de universidad
.

El jugador Ja Morant fue el segundo más importante en el draft anterior y continúa ofreciendo buenas impresiones y ya se ha colocado como favorito para ganar el título de El Novato del Año.

Ja Morant tiene buenos números en lo que va de la temporada y lidera a su franquicia, Memphis Grizzli, en asistencia y puntos.

Memphis optó por ser una franquicia de un núcleo joven, con la marcha de Conley a Utah Jazz y la salida del español Marc Gasol a Toronto (donde fue campeón). Con el cambio de Gasol, llegaron picks nuevos y un pívot no tan veterano, Valanciuanas.

El joven Ja Morant en su etapa universitaria jugó para la Universidad Murray, en donde se le vio potencial desde el inicio. Es el único jugador en promediar 20 puntos y 10 asistencias en la NCCA, liga de universidad. Se creía que podía subir al pick número 1, sin embargo Zion Williason tenía otros planes.

Ja Morant promedia 18.1 puntos por encuentro y es el líder de anotaciones. Cuenta con 317 puntos en lo que va de la temporada y ya se colocó en el tercer puesto de anotadores en la categoría de novatos. En la cuestión de asistencias, es número uno, con 109.

En el reciente partido contra los Guerreros, Ja Morant consiguió el triunfo y un par de lindas jugadas para su repertorio.

Crédito de la foto Instagram @Memphis

Visitas: 220

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: