• Sociedad

Participa esposa de AMLO en lectura colectiva en Puebla

  • Maribel Morillón
Participan también Elena Poniatowska y Epigmenio Ibarra
.

Como parte de las actividades que realizó este día Beatriz Gutiérrez Müller en la ciudad de Puebla, participó en su calidad de presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica, en una lectura colectiva en Bosques de San Sebastián.

La actividad realizada en el marco de "Fandango por la Lectura" en el Centro Integral de Prevención y Participación contó con la presencia de funcionarios y personajes históricos de la cultura, literatura e historia en México.

Gutiérrez Müller realizó la lectura ante el público de un fragmento del libro 'En la Memoria", de Elena Garro, en compañía del secretario de Cultura de Puebla, Julio Glockner Rossainz.

En la lectura colectiva también participaron la escritora Elena Poniatowska, el productor Epigmenio Ibarra, así como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. 

Hay que recordar que por la mañana de este mismo martes,  la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió de manos del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, su nombramiento como profesor Investigador titular A de tiempo completo.

Dicha plaza la desarrollará como académica en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP como parte del último proceso de Evaluación Currículum 2019 en el que se entregaron en total 172 definitividades. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: