• Seguridad

Detienen en el Paseo Bravo a asaltantes de Coppel Torrecillas

  • Alberto Montero
Se apoderaron de joyas y decenas de equipos celulares
.

Diez sujetos con armas de fuego, asaltaron la tarde de este martes Coppel Torrecillas, al sur de la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de joyas y decenas de equipos celulares. Tras lo cometido, policías municipales de Puebla detuvieron en el Paseo Bravo a algunos de los que participaron en el robo.

El hecho delictivo fue reportado cerca de las 17:30 horas, cuando al menos diez sujetos empistolados llegaron al establecimiento comercial ubicado sobre la avenida las Torres casi esquina con 7 Sur.

Después de realizar detonaciones de arma de fuego y someter tanto a clientes como trabajadores, los delincuentes rompieron las vitrinas donde había joyas así como teléfonos celulares de diversa gama.

Con el botín en las manos, los asaltantes escaparon del lugar, por lo que los agraviados dieron inmediato aviso a la policía.

Ante el llamado de auxilio, uniformados municipales montaron un dispositivo de búsqueda que derivó en la ubicación y detención que algunos de los que participaron en los hechos. Lo anterior, en la avenida 3 Poniente y calle 11 Sur.

Por tal motivo, se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla dé a conocer pormenores del arresto de los presuntos hampones.

Fotos: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: