• Espectáculos

Fotos: Yuridia se casa en secreto con el ex académico Matías Aranda

  • Agencia México
Según una publicación, al festejo únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, quienes los recibieron con porras en el lugar de la recepción
.

Yuridia se casó este fin de semana con el ex académico Matías Aranda, que ahora funge como su manager, en una boda secreta que se celebró en Tepoztlán, Morelos.

Según una publicación, al festejo únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, quienes los recibieron con porras en el lugar de la recepción, mismo que estuvo adornado con flores blancas y rosas.

De la misma manera, se dijo que uno de los momentos más emotivos fue cuando Matías le dedicó unas tiernas palabras a Yuridia que decían: “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el

Entre los 150 invitados destacaron los famosos Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex esposa de Facundo), Reyli Barba y Estrella, ex alumna del reality ‘La Academia’, quien fue vestida de color rojo por ser una de las damas de honor de los enamorados.

Así que luego de anunciar que se retiraría de la vida pública por un tiempo indefinido tras el encontronazo que sostuvo con una reportera del programa Ventaneando previo a su concierto en Mérida, y de revelar que padece fobia social, es como Yuridia llegó al altar y dio el ‘sí, aceptó’ a Matías Aranda.

Fotos Instagram Yuridia y Matías

Tags: 

Comentarios de Facebook: