• Espectáculos

Fotos: Captan a Eiza González besando al actor Luke Bracey

  • KVB
Tras rumores de ‘rompimiento’ la actriz mexicana fue captada de manera muy acaramelada durante sus vacaciones en la Riviera Maya
.

Luego de que se desataran rumores de ‘separación’ entre los actores, Eiza González fue captada por un paparazzi mientras estaba de vacaciones en la Riviera Maya con su novio Luke Bracey.

En la imagen, Eiza aparece besando a su novio mientras están abrazados en el mar. El motivo de su visita a Tulum fue la inauguración de las tiendas pop-up de la reconocida marca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eizagonzalez

Una publicación compartida de @ lamthefire el

Recientemente la también cantante apareció en el último filme de Rápido y Furioso: Hobbs & Shadow y fue vista durante la Semana de Moda en New York en compañía de Bracey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EizaGonzalez #LukeBracey

Una publicación compartida de Nati~EizaGonzalez FanPage  (@eizatica.gonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dior #Dior #DiorTulum: @khristio #EizaGonzalez

Una publicación compartida de @ armandeizatico el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"México me inspira enormemente" - Maria Grazia Chiuri⁣ Dos nuevas tiendas pop up de @dior en el paraíso mexicano. ⁣La primera en Cancún en @elpalaciodehierro de @laislacancun con sus piezas de Cruise 2020.⁣ Y la segunda en la tienda Zak Ik de @azulikofficial en Tulum. De la cual pudimos ver un behind the scenes de la colección J'adior Tulum gracias a @chantaltru @pamallier @sirapevida y @fermedina, quienes compartieron el evento de inauguración en sus historias y posts. ⁣⁣⁣ ¡No podemos esperar por visitarlas!⁣⁣ ⁣⁣ @azulikofficial⁣ ⁣ #DiorTulum #Cancun #Tulum # Dior #Azulik #fashion #noticias #moda #Cruise2020 #jadior #paraiso #Mexico #influencers #popup #elpalaciodehierro

Una publicación compartida de Revista NOVIAS de MÉXICO (@revistanoviasmx) el

Foto Instagram / Eiza González

Tags: 

Comentarios de Facebook: