• Espectáculos

Entrevista inédita revela que Jenni Rivera escapó de sicarios

  • Keila Vázquez
La cantante iba a presentarse en la feria anual en Tamaulipas, un grupo de sicarios comenzó una balacera cerca del evento y huyó descalza
.

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, el empresario y productor musical Pepe Garza reveló una entrevista inédita con la ‘Diva de la Banda’.

En uno de los fragmentos del video, se escucha la ocasión en la que Jenni tuvo que escapar de un grupo de sicarios armados en Tamaulipas. La cantante había ido a la Feria de Tamaulipas a cantar, cuando un grupo de sicarios comenzó una balacera cerca del evento.

“Esa noche me iba a subir a cantar, ya estaba la presentación, la banda tocando el primer tema y no sé qué sucedió que pensaron que venían no sé qué grupo, se rumoraba eso, era un grupo de personas, y esa multitud de gente empezó a correr rumbo al escenario”.

“Junto con ellos corrí yo por las calles de Reynosa, eso fue el año pasado, estaba mi esposo conmigo, mi mánager, la gente de mi equipo, nos escondimos en una camioneta, porque decían que venían armados, entonces no pude ni cantar”.

 

Según información de Radio Fórmula, de acuerdo con la prensa local los eventos sucedieron el 4 de abril de 2010, en donde murieron 10 personas; la balacera inició por un choque entre grupos rivales de sicarios dentro de un Table Dance llamado ‘Mirage’.

No alcancé más que a subir dos escalones del escenario, cuando me dijeron que corriera, no necesariamente me querían hacer un daño a mí, en ese momento no sabes qué está pasando y pues me metí a la camioneta, estaba atorada, bloqueada por otro coche porque el chofer también había corrido, entonces no podía salir, más que quitarme mis botas de tacón alto y correr descalza por las calles de Reynosa, junto con 18 mil personas que simplemente querían seguir viviendo”.

 

Foto Instagram / Jenni Rivera

Tags: 

Comentarios de Facebook: