• Espectáculos

¿Ella es quien reemplazará a Yanet García en el programa Hoy?

  • KVB
Según el periodista Alex Kaffie, quien podría sustituir a la ‘Chica del Clima’ es Aleira Avendaño; mejor conocida como la ‘Reina de la mini cintura’
.

Yanet García está muy cerca de despedirse del programa matutino Hoy, y ya se manejan los nombres de las personas que la pueden sustituir.

Se ha dicho que La chica del clima’ abandonaría la emisión, para irse a trabajar a Estados Unidos y así estar cerca de su novio Lewis Howes; la joven de 29 años goza de gran popularidad en la televisión mexicana, gracias a su envidiable físico y carisma. 

Según información del periodista Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México, a la regia podría sustituirla otra sensual mujer, se trata de Aleira Avendaño, mejor conocida como la Reina de la mini cintura’ o ‘La Barbie Latina’.  

“Llega a mis oídos el rumor de que Aleira Avendaño será quien reemplace a Yanet García en el programa Hoy”, escribió el periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hagan sus pedidos de faja [email protected]+5215549186794 WhatsApp eñ@+521 es el código de mexico para los q están fuera

Una publicación compartida de (@aleiraoficial_sexy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días a entrenar

Una publicación compartida de (@aleiraoficial_sexy) el

¿Quién es?

Aleira de 29 años de edad; es una estrella de playboy y para tener la figura que ahora presume se sometió a 38 cirugías, posee una cintura de 22 pulgadas; estuvo en el programa matutino Despierta América.

La modelo es originaria de Venezuela y comenzó a hacerse operaciones estéticas desde los 19 años, desde entonces ha buscado el cuerpo perfecto, desde hace 9 años lleva un corsét 23 horas al día para mantener su cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaron las fajas +5215549186794 WhatsApp

Una publicación compartida de (@aleiraoficial_sexy) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unica

Una publicación compartida de (@aleiraoficial_sexy) el

Foto Instagram / Yanet García

Tags: 

Comentarios de Facebook: