• Entretenimiento

Video: Captan momento en que runner toca el trasero de una reportera

  • Edwin G
Afortunadamente, el agresor fue identificado y suspendido de por vida de esta competencia
.

Mientras la reportera Alex Bozarjian informaba sobre el Savannah Bridge Run de Georgia, EU, el pasado fin de semana, un corredor alcanzó a tocarle el trasero y el momento quedó captado en vivo.

Esto ocurrió cuando Alex realizaba un reporte para la cadena de televisión en la que trabaja, momento en que varios de los corredores y corredoras aprovecharon para hacer varias señas mientras pasaban al lado de la cámara, pero uno de ellos se voló la barda y le tocó el trasero a la conductora.

Naturalmente, el hecho hizo sentir sumamente incómoda a la mujer, quien se expresó sobre el hecho en sus redes sociales y mandó un mensaje para su agresor:

“Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana… Me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, aclaró.

La organización de la carrera no se apartó del caso y decidió tomar cartas en el asunto, por lo que suspendió de por vida al sujeto identificado como Tommy Callaway.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Visitas: 378

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: