• Entretenimiento

¿Quién es Lord 1000 pesos y por qué revivieron video de 2016?

  • Redacción
El caso cobró más relevancia ya que se involucra a David Alejandro Cortés Mendoza, hermano del presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza
.

En redes sociales se muestra un video en donde se exhibe a un hombre, quien presuntamente intentó sobornar a policías con mil pesos.

Pero el caso cobró más relevancia ya que se involucra a David Alejandro Cortés Mendoza, hermano del presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Según lo informado en distintos medios de comunicación, David Alejandro conducía en presunto estado de ebriedad en Morelia, por lo que provocó un accidente e intentó salir bien librado dando mil pesos a los oficiales.

Además se informó que el conductor no llevaba licencia de conducir ni tarjeta de circulación del vehículo que conducía, el cual está a nombre de Marko Cortés.

Pero cabe mencionar que el video no es reciente, ya que los hechos tuvieron lugar en abril de 2016, esto para evidenciar un presunto acto de corrupción del hermano de Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del PAN.

Hace unos días el PAN hizo un llamado a sus consejeros nacionales para salir a las calles y activar sus redes sociales para frenar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena, a quienes calificó como populistas y clientelares.

“Por eso ganó López Obrador, porque prometió que las iba a resolver, pero que hoy es innegable que las cosas pasaron de mal a peor. Tenemos que decírselo a la gente con claridad", expuso el dirigente panista el fin de semana.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: