• Entretenimiento

Ex concursante de Big Brother denuncia que fue violada

  • Keila Vázquez
Carlota Prado relató su situación dentro de la casa y acusó a la producción de no haber atendido el caso.
.

Carlota Prado, ex concursante de la versión española de Big Brother, denunció que a pesar de que la casa estaba monitoreada las 24 horas del día, durante su estancia fue víctima de violación por parte de uno de sus compañeros, además explicó que el caso ocurrido en 2017 no fue tratado de la manera correcta.

En una entrevista para el periódico El Confidencial, la ex concursante relató que cuando ocurrió la agresión, los directivos de la televisora que transmitía el programa expulsaron a José María López, el presunto culpable por “conducta intolerable”, pero también le solicitaron su salida y no se habló más del tema hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeros momentos de Carlota en la casa hablando con Pilar #CarlotaGH #GHRevolution #GranHermano #GranHermano18 #CarlotaPrado

Una publicación compartida por Carlota Prado GH 18 (@carlotarevolution) el

La joven confesó que durante la decimoctava edición del programa se realizaban fiestas en las que los participantes solían tomar alcohol y fue en una de esas celebraciones en las que su compañero abusó de ella.

“Celebrábamos una fiesta en la casa, una de tantas. Lo normal era que nos facilitaran alcohol. Recuerdo que estaba preocupada porque apenas teníamos comida y los efectos del alcohol podían ser mayores y bueno, me sentó mal a mí, al igual que le pudo haber pasado a otras personas. Lo último que recuerdo es estar en la cocina. Las imágenes en las que me encuentro en el salón, no las recuerdo”.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre contigo #Carlota #carlotita #CarlotaPrado #GHRevolution #ghdirecto #dbt10gh #QueremosACarlotaEnLaCasa

Una publicación compartida por GranHermanoBlog (@granhermanoblog) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dont chase anything but drinks and dreams

Una publicación compartida por (@carlotanoisno) el

“Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes (en el confesionario), pusieron el video con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver (…) se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente. “Dos compañeros de la casa entraron al cuarto para ver cómo estaba y los corrió diciendo que yo estaba muy mal, pero me estaba cuidando”.

“Si yo hubiera estado consciente, te garantizo que no hubiera pasado, pero si estás inconsciente no te puedes defender. Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. No importa que el Código Penal diga que la violación es con violencia, incluso se ve cómo él se ríe de mí después de hacerlo”.

Por otro lado, la productora dio un comunicado en donde reforzaran sus protocolos de seguridad.

Foto Instagram

 

Tags: 

Relacionadas

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: