• Entretenimiento

3 personajes secundarios de Frozen 2 que son importantes en la película

  • Redacción
¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.
.

Se estrenó la segunda entrega de Frozen, donde Elsa y Anna regresan para una nueva aventura acompañadas de Olaf.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Aquí tres personajes de Frozen 2 que son importantes en la trama:

La REINA IDUNA es la madre de Anna y Elsa, y esposa del Rey Agnarr. Ella ama a sus hijas y quiere protegerlas a toda costa… en especial de los secretos de su pasado. Pero a medida que crecen los poderes y las preguntas de la joven Elsa, comienza a cuestionarse si su propio pasado no guarda las respuestas para su familia. Desafortunadamente, no es un viaje que ella pueda hacer por sus hijas, si no uno que ellas mismas deberán emprender cuando sean más grandes y estén preparadas para enfrentar su destino. Evan Rachel Wood es la voz en inglés de la Reina Iduna en la versión original de la película.

Durante años, el Teniente Destin MATTIAS protegió fielmente a su tierra natal de Arendelle, contra su enemigo, los Northuldra. Pero al hacerlo, quedó atrapado en el bosque encantado donde ha permanecido durante más de 30 años. Nunca olvidó el deber jurado de proteger Arendelle, pero la llegada de la reina Elsa y el descubrimiento de que tiene poderes mágicos es sólo el primero de los numerosos desafíos a sus arraigadas creencias. Sterling K. Brown es la voz en inglés de Mattias en la versión original de la película.

 El mítico espíritu del agua, el NOKK, adopta la forma de un caballo y usa el poder del océano. El Nokk es un temible guerrero que custodia los secretos del bosque con ferocidad. Para superar al Nokk, una persona debe demostrar que es digna y ganarse su respeto…. una tarea casi imposible.

Fotos Disney

 

Visitas: 348

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: