• Deportes

Jorge El Bronco Cantú podría retirarse en la temporada 2020

  • Staff
El beisbolista ha jugado para la Selección de Béisbol de México en tres Clásicos Mundiales de Béisbol, en 2006, 2009 y 2013
.

Luego de 20 años de carrera profesional como pelotero, Jorge El Bronco Cantú ya contempla la posibilidad de retirarse.

El beisbolista Jorge Cantú ha jugado para la Selección de Béisbol de México en tres Clásicos Mundiales de Béisbol, en 2006, 2009 y 2013.

Jorge Cantú Ha jugado en Major League Baseball (MLB, Grandes Ligas) con los Tampa Bay Devil Rays, Cincinnati Reds, Marlins de la Florida, Texas Rangers y San Diego Padres.

El beisbolista mexicano tiene 240 home run y 1004 carreras impulsadas en su carrera. Actualmente es primera base de los Diablos Rojos del México y la temporada 2020 puede ser la última para este pelotero.

Cuando Jorge Cantú llegó a los Diablos Rojos aseguró que quería ser campeón y que uno de los factores esenciales para lograrlo sería la armonía en el equipo.

“Llegar a Diablos representa un reto importante en mi carrera, todos sabemos que es la mejor organización de la Liga Mexicana y quiero ser parte de esa gran historia, mi meta es ser campeón con Diablos”.

“Creo que para ser campeón tiene que haber una gran química en el vestidor, la armonía e integración que se de en el ClubHouse es fundamental para que eso se refleje en el terreno de juego y los resultados se den, y de eso yo he aprendido mucho por mi paso en el beisbol de Grandes Ligas y es lo que voy a aportar, además de mi entrega y profesionalismo en cada juego”.

Crédito de la foto @jorge_cantu3

Tags: 

Comentarios de Facebook: