• Ciudad

Gobierno capitalino reconoce aporte de los adultos mayores

Entrega casacas a participantes del programa Inclusión Laboral
.

Empacadores voluntarios del Sistema Municipal DIF (SMDIF), recibieron, inicialmente, 250 casacas de parte del gobierno municipal de Puebla.

Más de mil 500 adultos mayores están inscritos en el Programa de Inclusión Social, proyecto a través del cual se les integra en 47 tiendas de servicio del Municipio para su vinculación socioeconómica.

La alcaldesa Claudia Rivera señaló que su gobierno trabaja para que las y los poblanos de la tercera edad tengan la libertad de ejercer su voluntad laboral, y cuenten, en todo momento, con un apoyo institucional que respalde sus derechos y su desarrollo integral.

“Necesitamos hacer visible que todos los grupos poblaciones tenemos un quehacer en el proceso de transformación de esta ciudad, y que la edad no es una limitante; el empleo no debe ser pensado sólo para los jóvenes”, sostuvo Rivera Vivanco.

Par este sector de la población hay más de 10 programas, talleres de oficios y servicios para su desarrollo integral y pleno, como consultas fisioterapéuticas, cursos de tejido, panadería, baile y de reparación de electrodomésticos, excursiones recreativas y culturales, entre otras actividades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: