• Espectáculos

Irina Baeva habla de sus planes de boda con Gabriel Soto

  • Agencia México
La también modelo confesó que una de sus más grandes ilusiones es que su padre la lleve caminando del brazo hacia el altar.
.

Irina Baeva sorprendió a propios y extraños al presumir unas fotografías en el que luce un espectacular vestido de novia y revela algunos de sus planes de boda con Gabriel Soto.

A pesar de que el actor mexicano ha manifestado en diversas ocasiones que por ahora no tiene planes de casarse con la rusa, ella impactó al confesar que ya tiene claro cómo será el día de su enlace matrimonial.

Todo lo anterior forma parte de la sesión de fotografías que Baeva realizó para la revista Estilo DF, donde además declaró que el festejo deberá adaptarse al estilo mexicano y ruso.

De la misma manera, la también modelo confesó que una de sus más grandes ilusiones es que su padre la lleve caminando del brazo hacia el altar.

Estas declaraciones salen a la luz horas después de que Soto gritara a los cuatro vientos que Irina es su otra mitad, por lo que no se descarta que los actores estén planeando unir sus vidas en matrimonio.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: