• Entretenimiento

Sebastián Jurado podría defender el arco del Club Puebla

  • Edwin García
El guardameta sería una opción real para los camoteros debido a la deuda de Fidel Kuri con TV Azteca
.

Tras la desafiliación del Veracruz de la Liga BBVA MX el arquero Sebastián Jurado, como muchos de sus compañeros en el equipo jarocho, quedó libre para fichar con el club que desee, razón por la cual varios equipos han mostrado ofertas interesantes para hacerse de los servicios del juvenil.

Por su parte, Jurado declaró para la cadena ESPN que no busca llegar a un “equipo grande”, sino a uno que le asegure minutos de juego, siendo esta la condición que puso para firmar con algún club. Esto puso sobre la mesa a dos posibles candidatos que se relacionan directamente con Fidel Kuri, responsable de la desafiliación de los Tiburones Rojos: Puebla y Morelia.

La especulación sobre su posible llegada a alguno de estos dos equipos se debe a la deuda que tiene Kuri con Televisión Azteca, empresa que le dio por adelantado los pagos por derechos de transmisión al desaparecido equipo veracruzano. Debido a que la televisora del Ajusco es dueña de ambos clubes, el cancerbero de 22 años llegaría como “moneda de cambio” a alguno de ellos.

Sin embargo, existen otras especulaciones que colocarían a Jurado en equipos como Necaxa, Tigres o incluso Pachuca, equipos interesados en ficharlo debido a las grandes actuaciones que mostró mientras defendió la camiseta de los escualos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: