• Entretenimiento

El Conjuro 3 abordará uno de los casos más sensacionales de los archivos Warren

  • Edwin García
Revelan nombre y fecha de estreno de esta tercera entrega que inició en 2013
.

La tercera entrega en la saga de El Conjuro es ya un hecho y se reveló por fin su nombre y la fecha en que se estrenará en las pantallas de cine.

Para esta cinta tendremos el regreso del matrimonio entre Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en uno de los casos más sensacionales que guardan en sus archivos, el cual está centrado en una batalla por el alma de un joven que los llevará a experimentar cosas que jamás habían visto. Incluso se verán implicados en el primer juicio realizado en Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato usa la posesión demoniaca como defensa, señaló el portal New Line.

The Conjuring: The devil made me do it (El diablo me obligó a hacerlo) será el nombre de esta nueva historia de la franquicia que inició en 2013, la cual contará una escalofriante historia de terror, un asesinato y un mal desconocido que causarán un terrible impacto en la pareja.

Esta cinta llegará a los cines el próximo 11 de septiembre de 2020; se unen al reparto Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: