• Deportes

A sus 20 años, Luka Doncic es una estrella del nivel de Michael Jordan

  • Staff
Con sus buenos números, Luka Doncic (30.0 puntos/9.8 rebotes/9.2 asistencias) en lo que va de la temporada, se coloca como segundo en la lucha por el MVP (Jugador Más Valioso)
.

El joven esloveno Luka Doncic supera a Michael Jordán con más juegos consecutivos de 20 puntos + 5 asistencias + 5 rebotes. En tan sólo dos temporadas, la maravilla de Dallas logró la hazaña de 19 partidos, mientras Michael Jordán consiguió 18 juegos con esas cifras.

Luka Doncic no sólo hizo juegos de 20 + 5+ 5, los 19 juegos pasaron los 25 puntos, y también cuenta con 3 partidos con más de 40 puntos. Es el único en lograr un partido de 40 puntos con un triple doble, y tiene más de seis juegos con 30 o más puntos, todos esos logros antes de cumplir los 21 años de edad.

Con sus buenos números, Luka Doncic (30.0 puntos/9.8 rebotes/9.2 asistencias) en lo que va de la temporada, se coloca como segundo en la lucha por el MVP (Jugador Más Valioso).

Y es que Luka Doncic no sólo mantiene buenos porcentajes, ha conseguido colocar a sus Dallas por varios días en la posición número 2 en la Conferencia Oeste con buenas rachas. Sin embargo, ante la derrota con los Kings bajan a la tercera posición. Aun así, el equipo está entre los mejores cuatro de la Conferencia Oeste.

En la derrota ante Sacramento, Luka Doncic marcó 27 puntos, 8 asistencias y 7 capturas. Su escudero fue Hardaway, que tuvo una buena actuación con 29 puntos y 2 pases a canasta.

Pero no fue suficiente, pues Kings tuvo a su héroe Bjelica, quien se fue hasta los 30 puntos/7 rebotes y su acompañante fue Hield, que aportó 26 puntos/5 asistencias/4 rebotes, para la victoria de su equipo.

Crédito de la foto @luka7doncic

Tags: 

Comentarios de Facebook: