• Deportes

LaMelo Ball se proyecta como el jugador número 1 para el draft 2020

  • Staff
LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple doble, también el más joven en hacer un triple doble con más de 30 puntos
.

Se espera que el menor de los hermanos Ball sea el pick número uno en el siguiente draft 2020. LaMelo Ball milita en el equipo lllawara Hawks de la National Basketball league, en el cual ya ha firmado dos triples dobles. En el primero marcó 32+ 11+ 13 ante los Taipans y el segundo fue ante el equipo de Breakers de RJ Hampton (proyectado entre los primeros picks).

Fue así que LaMelo Ball se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple doble, también el más joven en hacer un triple doble con más de 30 puntos.

LaMelo ya es considerado por la lista de ESPN como el número uno en el draft, armada por Jonathan Giovanny y el periodista de moda Mike Schimtz.

El propio jugador se ve como referente y asegura que aunque Edwards o Wiseman, son jugadores muy talentosos, él es mejor que ellos.

“No dudo de la capacidad de Edwards o de Wiseman, son jugadores muy talentosos, pero actualmente me parece que sin dudas soy el primer pick”, comento Ball.

Se ha dicho que los Warriors es uno de los equipos que más se ha interesado en contratar a LaMelo Ball. Su gran rango en triples convierte a Ball en el favorito para llegar a la franquicia de los Warriors.

Desafortunadamente, el base se ha fracturado un pie y se espera que se pierda cuatro semanas, aun así no se espera que baje de rango para el draft.

Crédito de la foto @IllawarraHawks

Tags: 

Comentarios de Facebook: