• Deportes

Fallece el legendario beisbolista Francisco Paquín Estrada

  • Staff
Como manager consiguió 3 campeonatos en la Liga Mexicana de Béisbol, 7 en la Liga del Pacífico y 2 en la liga del Caribe
.

A través de sus redes sociales, la Liga Mexicana de Béisbol anunció el fallecimiento de Francisco Paquín Estrada, exitoso beisbolista y manager mexicano.

Francisco Paquín Estrada, de 72 años de edad, falleció luego de pasar varias semanas internado en un hospital de Ciudad Obregón, a consecuencia de una dolencia cardíaca.

En su página de Twitter, la Liga Mexicana de Béisbol publicó un mensaje en el que afirmó que como manager Francisco Paquín Estrada era una leyenda.

“Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Francisco "Paquín" Estrada, hombre récord entre los catchers del beisbol mexicano y leyenda como manager”.

Francisco Paquín Estrada fue un beisbolista sonorense, sus hazañas se encuentran registradas en el Salón de la Fama. Fue 30 años receptor y veintiocho manager.

Como manager consiguió 3 campeonatos en la Liga Mexicana de Béisbol, 7 en la Liga del Pacífico y 2 en la liga del Caribe.

Como pelotero jugó en las grandes ligas con los Mets de New York, así como con 7 diferentes equipos en la Liga del Pacífico y con 5 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Crédito de la foto YouTube

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: