• Deportes

Enfranjadas ganan primer partido de preparación con goleada

  • Fernando Hernández
Vencieron 18 goles a cero al PRO-FUT de Querétaro
.

La pretemporada del Clausura 2020 arrancó para el Club Puebla Femenil una gran sorpresa y expectativa, ya que las enfranjadas lograron vencer al Centro de Formación y Desarrollo de Talento Femenil PRO-FUT de Querétaro con una  goleada épica, pues anotaron 18 goles, defendiendo la portería con cero en contra.

El cotejo se disputó en dos tiempos de 40 minutos, donde el estratega Jorge Gómez logró observar a la plantilla completa, destacando la gran actuación de las jugadoras y el compromiso que tienen para la siguiente temporada.

Las jugadoras seguirán preparándose con actitud y hambre de nuevos retos para el 2020, buscando un lugar en el once titular, por lo que jugarán su próximo duelo amistoso el próximo 14 de diciembre contra la Sub-15 varonil del Puebla.

Puebla Femenil seguirá trabajando en el Complejo Deportivo Los Olivos, donde constantemente practican aspectos de fuerza, técnica y táctica para mejorar en todas las zonas dentro del terreno de juego.

Se espera que las enfranjadas adopten una actitud distinta para el Clausura 2020, pues la directiva trata constantemente de mejorar el entorno de las jugadoras, pidiéndoles buenos resultados para el próximo torneo

Foto: Puebla Femenil.

Comentarios de Facebook: