• Deportes

El Chucky Lozano verá acción esta semana en la Champions League

  • Staff
El equipo del mexicano Hirving Lozano, tan sólo necesita un empate para pasar a la siguiente ronda, pero no debe confiarse
.

Esta semana se reanuda la liga de campeones, con juegos que para algunos equipos son simple trámite, en cambio, para otros es importante sumar puntos y no perder su clasificación. Los demás, terminan su participación y se despiden del torneo.

El martes 10 de diciembre arranca la jornada con el grupo E. Los partidos que se jugarán son: Liverpool (10 puntos) vs Red Bull Salzburg (7 puntos).

Un partido en donde vemos a un Liverpool ya clasificado, sin correr ningún peligro, y por su parte Red Bull en caso de ganar podría incomodar a Napoli en su clasificación.

En más de este grupo, el otro encuentro es entre Napoli (9 puntos) vs KRC Genk (1 punto). El equipo del mexicano Hirving Lozano, tan sólo necesita un empate para pasar a la siguiente ronda, pero no debe confiarse, ya que el Genk busca cerrar de buena forma esta competición.

El grupo H, empieza con un partido que podría definir muchas cosas: Chelsea vs Lille.

El equipo londinense se encuentra con 8 puntos, empatado con Valencia. Este partido es de suma importancia para este equipo, porque en caso de perder se terminarían sus aspiraciones a la siguiente ronda, dejándole a Valencia el camino libre. El Lille ya no aspira a nada, es último de su grupo con un punto.

Ajax (10 puntos) vs Valencia (8 puntos). Un partido en dónde Ajax con un empate se da por bien servido, pero en caso de perder y Chelsea ganar, se despediría de la competencia, porque el Valencia y Chelsea tienen 8 puntos.

En el Grupo F jugarán el Borussia Dortmund (7 puntos) vs Slavia Praga (2 puntos).

El equipo alemán (Borussia Dortmund) tiene una gran posibilidad de clasificarse, porque el Barcelona se enfrenta al Inter de Milán, que tiene la misma cantidad de puntos. Una derrota o un empate le ayuda mucho al Borussia Dortmund, quien ganando se clasificaría. Slavia sólo espera tener un cierre digno en la competencia.

Inter de Milán (7 puntos) vs Barcelona (11 puntos). Inter espera ganar en su estadio y en caso de empatar, que Borussia Dortmund no gane. La derrota no es una opción para ellos. El equipo catalán ya está clasificado y lidera el grupo F.

Cerramos con el grupo G con los partidos:

Lyon (7 puntos) vs RB Leipzig (10 puntos). El equipo francés no tiene otra opción que ganar, porque el empate lo deja a expensas de lo que haga ZenitLeipzig no debe confiarse y debe ganar su partido, y en todo caso, si empata se quedaría con el liderato del grupo.

Zenit (7 puntos) vs Benfica (4 puntos). Zenit juega de local en busca de la victoria, la tendría fácil, porque el Lyon se enfrenta al líder de grupo, pero no se puede dar el lujo de empatar, la derrota no le sirve. Benfica ya no tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda, pero podría ser el verdugo del Zenit, en caso de ganarle.

El día miércoles 11 de diciembre se termina la jornada con los siguientes partidos:

Grupo C:

Shakhtar (6 puntos) vs Atalanta (4 puntos).

Dinamo Zagreb (5 puntos) vs Manchester City (11 puntos).

Grupo B:

Bayern (15 puntos) vs Tottenham (10 puntos).

Olympiacos (1 punto) vs Estrella Roja (3 puntos).

Grupo A:

Club Brujas (3 puntos) vs Real Madrid (8 puntos).

PSG (13 puntos) vs Galatasaray (2 puntos).

Grupo D:

Atlético de Madrid (7 puntos) vs Lokomotiv (3 puntos).

Leverkusen (6 puntos) vs Juventus (13 puntos).

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Comentarios de Facebook: