• Deportes

Anthony Davis y Lakers barren a Minnesota Timberwolves

  • Staff
Desde el principio del juego se veía que Anthony Davis traía la mano caliente, pues en tan sólo 4 minutos había logrado 11 puntos
.
En el juego entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves, Anthony Davis, conocido como La Ceja, se fue hasta los 50 puntos con un Tiro de Campo de 20-29 y 7 asistencias/ 6 rebotes/ 4 robos.

Desde el principio del juego se veía que Anthony Davis traía la mano caliente, pues en tan sólo 4 minutos había logrado 11 puntos.

Lebrón James, también de Los Ángeles Lakers, realizó un buen partido con 32 puntos/13 asistencias/4 rebotes. Su cambio de ritmo y su visión de cancha fueron muy importantes para el triunfo. El encuentro acabó con una aplastante victoria para Los Ángeles Lakers (142-125)

Lebrón James y Anthony Davis se convirtieron en la segunda pareja en lograr +70 en juegos consecutivos, los primeros fueron Shaquille O'Neal y Kobe Bryant en 2003.

Timberwolves no tuvo su mejor noche, ninguno de sus jugadores pasó los 20 puntos, los más sobresaliente fueron Wiggins y Karl Towns, ambos con 19 puntos.

Los Ángeles Lakers mantienen la buena racha de 4 partidos sin conocer la derrota y se colocan con el mejor porcentaje en la conferencia Oeste (21-3), mientras Timberwolves se coloca en la posición novena con (10-12).

Foto: Instagram @lakers

Visitas: 127

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: