• Universidades

Licenciatura en Moda, de la Anáhuac presenta pasarela Runaway

Con temática de “Arboterra”, el evento puso fin a l cursos de 2019
.

Los alumnos de la licenciatura de Moda, Innovación y Tendencia presentaron la pasarela de fin de cursos Runway con la temática de “Arboterra”, encabezados por los diseñadores Héctor Serna y el Mtro. René Orozco. Este evento es el fruto de la estrecha colaboración de la Cátedra Corporativa que firmaron el Grupo Africam Safari y la Universidad Anáhuac Puebla, cuyo objetivo es trabajar en conjunto en favor del desarrollo del talento de los alumnos, para lograr satisfacer las exigencias competitivas y de innovación del mercado actual.

En esta ocasión el concepto de esta pasarela se basó en diseñar tres colecciones dedicadas a las principales áreas que conforman este parque, que son: “La Balsa y el Kraken”, la Taquilla y la Tienda de regalos; y mejorar el estilo y comodidad del uniforme de los guías para los recorridos.

El evento fue precedido por el Mtro. Gregory Camacho Wardle, Director de Desarrollo de Africam Safari, quién dijo sentirse muy entusiasmado por trabajar en conjunto con la Universidad, la cual siempre se ha caracterizado por presentar trabajos de calidad extraordinaria y de gran atención a los detalles; y que ahora, se verá reflejado en el diseño de la vestimenta de los guías de aventura de “Arboterra”, que requieren transmitir sensaciones y emociones de aventura, de descubrimiento y expedición en lo que visten, para crear una experiencia completa en cada uno de las personas que visitan este recinto.

Por su parte, el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, compartió a los asistentes y especialmente a los alumnos sentirse muy agradecido con los padres de familia, no sólo por la confianza depositada en esta Institución Educativa, sino principalmente por acompañar a sus hijos en este proceso académico y formativo. Mientras que, a los alumnos involucrados en este proyecto, los felicitó por su espectacular desempeño que, en definitiva, los preparará para encarar el mundo real, y de esa manera, tomen conciencia para transformarlo para bien y generar un cambio positivo. Finalmente, aprovechó para externar unas palabras de agradecimiento al Mtro. Gregory Camacho por permitirles trabajar conjuntamente y prestar un espacio tan único como lo es “Arboterra”, para ser el escenario principal para que este desfile se llevara a cabo.

Cabe recalcar que, para la Anáhuac Puebla, es de gran importancia continuar integrando métodos de aprendizaje que les permitan a los alumnos desarrollarse y enfrentarse a experiencias reales, que los preparan para enfrentarse a los diferentes escenarios de la vida, tanto a nivel profesional como personal, guiándolos hacia un camino de acciones positivas en favor de la sociedad.

Comentarios de Facebook: