• Seguridad

Someten a policías y roban cajero en San Nicolás de los Ranchos

  • Alberto Melchor
Una decena de hombres armados atacó a los agentes y los dejó sin armas
.

Un nuevo golpe por parte de las bandas dedicadas al robo de cajeros automáticos se registró este fin de semana cuando una decena de sujetos sorprendió a policías municipales de San Nicolás Buenos Aires para desarmarlos y llevarse el cajero ubicado en la presidencia municipal.

De acuerdo con reportes policiales, todo ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del 7 de diciembre cuando los responsables llegaron a la Comandancia de San Nicolás Buenos Aires portando armas largas y cortas.

Amagaron a los policías para apoderarse de sus equipos de radiocomunicación, armas de cargo y pertenencias tales como celulares y carteras, en tanto que otro grupo de asaltantes se apoderaba del cajero automático de Santander.

Una vez con el botín los delincuentes huyeron con rumbo desconocido antes de que elementos de la Policía Estatal pudieran llegar al lugar para auxiliar a los afectados.

Cabe señalar que antes de irse, los responsables se llevaron el equipo de cómputo donde se almacenan las grabaciones de las cámaras de seguridad, además dispararon contra el motor y neumáticos de las patrullas y de un vehículo del DIF, para no ser perseguidos.

Por su parte las autoridades ya investigan si esta banda tendría relación con otros atracos del mismo tipo cometidos en los últimos meses en la zona de Ciudad Serdán.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: