• Seguridad

En una riña, matan a Manuel frente a su papá en Loma Bella

  • Alberto Melchor
El supuesto homicida, según la familia, sería un hombre identificado como Omar, el cual dejó abandonado un arma en el sitio
.

Un hombre de 33 años de edad identificado como Manuel L. R., fue asesinado la noche de este domingo por un sujeto de nombre Omar, con el cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio en la colonia Loma Bella.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos fueron reportados alrededor de las 20:30 horas cuando se pidió apoyo por dos personas lesionadas en el departamento número 3 del Primer Andador de la 5 Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-708, así como paramédicos de SUMA en ambulancia 212, los cuales se encargarán de valorar a dos hombres padre e hijo, de nombre José Carlos L. F. y Manuel L. R., respectivamente.

El primero de ellos presentaba una herida por arma de fuego cerca del cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en tanto que Manuel al ser atendido se identificó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se pidió el apoyo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía.

En el lugar se entrevistaron con los familiares de las víctimas, específicamente la madre y esposa de José Carlos, quien señaló que los agraviados encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de este domicilio junto con un tercer sujeto, de nombre Omar.

Aparentemente los tres tuvieron una discusión y fue en ese momento que Omar decidió abrir fuego en contra de Manuel y José Carlos, para después darse a la fuga dejando abandonada en el lugar un arma tipo revolver, la cual fue asegurada por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de rigor y autorizar el levantamiento de cadáver, para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro y así poder practicar la necropsia de rigor.

Asimismo se recolectaron los testimonios correspondientes para acreditar el señalamiento correspondiente en contra de Omar, que a pesar de que se realizó un operativo en la zona no fue posible ubicarlo.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: