• Seguridad

Dejan cajas con desmembrado en Xochimehuacán

  • Alberto Melchor
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones de la Segunda Calle de Gasoducto
.

Vecinos de la colonia Nueva 13 de Abril, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, localizaron la tarde de este domingo dos cajas en cuyo interior tenían al menos un cadáver desmembrado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas en las inmediaciones de la Segunda Calle de Gasoducto, casi esquina con la calle 13 de Abril, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-116.

En el lugar se confirmó que había dos cajas de cartón, una en la que se apreciaba sangre y la otra más rota, de la cual aparentemente salió un torso humano así como un brazo, motivo por el cual los uniformados procedieron acordonar la zona y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Aunque no hay datos de las personas responsables de haberlos abandonado en este punto, se presume que las cajas fueron arrojadas desde la parte alta de un montículo de tierra lo cual provocó que una de las mismas se rompiera y dejara al descubierto su contenido.

A fin de resguardar el área también arribó personal de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron completamente esta zona para impedir el paso de las personas ya que a pesar de ser una zona de terracería, es usada como cruce peatonal.

En el sitio se esperó que el personal culminara las diligencias de levantamiento de cadáver para trasladar los restos al anfiteatro a fin de precisar si todos corresponden a la misma persona.

De manera preliminar se informó que podría pertenecer a un varón, no obstante aún se desconoce qué tipo de lesiones presenta, además de las lesiones cortocontundentes con las que fue mutilado.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: