• Municipios

Gobierno de Atlixco culpa de disturbios a la asociación de comerciantes Aqua

Dice que sus dirigentes son alborotadores profesionales
.

El Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado en  relación a los últimos acontecimientos derivados de la exigencia de la Asociación Aqua, liderada por  Elías, Moisés y Jesús Padilla González, para que se les autorice a sus agremiados la colocación de puestos en el recorrido de la Villa Iluminada.

El gobierno municipal hizo las siguientes precisiones:

El Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Industria y Comercio, ha dado cumplimiento de manera irrestricta a la reglamentación municipal que regula la actividad comercial en el municipio, a pesar del intento sistemático, por parte de los integrantes de dicha asociación, de violentarlo y mentir acerca de la negativa de las autoridades a apoyar a los comerciantes de la temporada.

Derivado de las amenazas y disturbios provocados por los integrantes de Aqua, los inspectores de Industria y Comercio junto con el titular del área, René Tetlamatzi Reyes, han estado acompañados por elementos de Seguridad Pública para garantizar la integridad de la población y del mismo personal.

El Ayuntamiento de Atlixco ha mostrado y siempre mostrará disposición al diálogo y al acuerdo en un contexto de no violencia, tolerancia y respeto a los reglamentos que rigen al municipio.

El Ayuntamiento de Atlixco agradece, en contraparte, la confianza y disposición de todos los comerciantes que con respeto a la normativa han contribuido a hacer de esta Villa Iluminada, la mejor.

El Ayuntamiento de Atlixco lamenta que dichos disturbios estén instigados por los hermanos Padilla, alborotadores profesionales que buscan solo sacar provecho de los manifestantes, como han hecho con todas las manifestaciones sin importar el tema.

Visitas: 218

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: