• Nación

PAN va por mayoría en el Congreso y contra el populismo: Marko Cortés

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que le informarán a la gente sobre las cosas que antes estaban mal y que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador están peor
.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, anunció que se pondrán en modo campaña para ganar la mayoría en el Congreso de la Unión. El panista afirmó que saldrán a las calles para vencer democráticamente al populismo autoritario.

Durante la instalación Consejo Nacional del partido, Marko Cortés Mendoza afirmó que tocarán puertas y activarán sus redes sociales para informar a la gente sobre las cosas que antes estaban mal y que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador están peor.

“Debemos ir con la gente y reconocer que México sí necesitaba cambiar, pero cambiar para mejorar, no cambiar para retroceder”.

“Digamos claramente que en el primer año de gobierno morenista quedó evidenciada la incapacidad de resolver problemas y la brillante capacidad de agravar los existentes”.

Marko Cortés Mendoza afirmó que los abrazos solidarios deben ser para las victimas de la violencia, no para quienes la provocan.

“Digámosle a la gente que para nosotros los criminales son la verdadera amenaza de México, que los abrazos solidarios son para las víctimas, no para los victimarios, que cuando la delincuencia no respeta a nadie, ni mujeres, ni niños, ni recién nacidos sólo queda el camino de la ley y que por ese está Acción Nacional”.

El presidente nacional del PAN les pidió a los militantes de su partido y los integrantes de la sociedad que sumen esfuerzos para recuperar la dirección del país.

“Debemos entender que la única forma que tenemos para recuperar y cuidar nuestro país es sumando esfuerzos”.

“Y no sólo entre nosotros, los panistas, es sumando esfuerzos con la sociedad, es construyendo unidad de propósito, es logrando que la sociedad, ya decepcionada por los malos resultados, vea al PAN como la opción, como la alternativa, que vea al PAN como el proyecto viable para México”.

Crédito de la foto @RevistaLaNacion

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: