• Espectáculos

Pagan mil dólares por ver todas las películas de Star Wars: aquí los requisitos

  • Redacción
“Buscamos a un adicto a Star Wars con la personalidad del tamaño de Chewbacca, el ingenio de Han Solo y la sabiduría del maestro Yoda… bueno, no tan listo”, informó CableTV
.

Está por estrenarse el Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker, por lo que la compañía de televisión de paga, Cable TV, lanzó una convocatoria para pagar 19 mil pesos (mil dólares) a quien vea de inicio a fin todas las películas de la saga, antes del 20 de diciembre.

“Buscamos a un adicto a Star Wars con la personalidad del tamaño de Chewbacca, el ingenio de Han Solo y la sabiduría del maestro Yoda… bueno, no tan listo”, informó CableTV.

Pero no es sólo ver las películas, sino que hay que ser activos en Twitter, compartir su experiencia mientras ven las películas, y etiquetar a CableTV en cada posteo.

“Ayuda mucho si estás activo en Twitch, Reddit, u otra red social”, se informó.

Además, se pide que los que participen sean mayores de 18 años y ciudadanos estadounidenses.

El maratón incluye todas las películas apegadas a la trama original, esto quiere decir que son 22 horas con 25 minutos de maratón.

Estas son las películas que se deben ver:

    La amenaza fantasma

    El ataque de los clones

    La venganza de los Sith

    Solo

    Rogue One

    Una nueva esperanza

    El imperio contraataca

    El retorno del Jedi

    El despertar de la fuerza

    Los últimos Jedi

No importa el orden en que se quieran ver, esto ya es decisión del participante. Para poder competir por los mil dólares hay que llenar un formato y explicar en 200 palabras o menos por qué es la mejor opción para ganar.

Los seleccionados ganarán 45 dólares por cada hora de película que vean. Además, recibirán un paquete de bienvenida que incluyen las 10 películas completas en Blu-ray. El maratón se hará de manera remota y tiene que estar en un solo día.

El último día para postularse es el 11 de diciembre, y el maratón se tiene que hacer antes del 20 del mismo mes.

Con información de dineroenimagen.com

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: