• Espectáculos

¿Cuántas veces se ha divorciado Consuelo Duval y por qué?

  • Redacción
“¿Entonces por qué te divorciaste la primera vez?”, interrogó Piolín a su invitada, quien le respondió: “coinciden las tres con infidelidad”
.

“¿Es difícil estar casado?”, preguntaron a Consuelo Duval y Adrián Uribe en entrevista en el Show de Piolín, a lo que la actriz respondió: “Yo creo que sí”.

“Dímelo a mí que me he casado tres veces”, agrego Consuelo, pero hay una razón en común en los tres divorcios de Consuelo: la infidelidad.

“¿Entonces por qué te divorciaste la primera vez?”, interrogó Piolín a su invitada, quien le respondió: “coinciden las tres con infidelidad”.

“Y en todas la han cachado”, bromeó Adrián ante lo dicho por su amiga.

“La primera vez me casé a los 24 años, y lo hice porque estaba embarazada, y a pesar de la edad me convertí en la deshonra de la familia. Mis hermanos me reclamaron y me exigieron que me casara porque mataría a mi padre del coraje. Cuando mi papá se enteró que me casé por eso simplemente me dijo: ‘hija que mensa eres’”, contó consuelo hace unos años.

Carolina y Michel son los dos hijos de Consuelo, producto de su primera relación, pero el padre de sus hijos los abandonó.

“Él se desentendió, pero yo feliz, me quedé con mis hijos yo sola. Luego ellos me presentaron al segundo marido, el cual era ocho años menor que yo. Me casé con él, fue el papá de mis hijos, los crió, bañó y cuidó al tiempo que me ponía el cuerno”, contó Consuelo en su momento al portal 'Noticias ya'.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: