• Entretenimiento

Muere el evangelista Reinhard Bonnke a los 79 años

  • Redacción
Bonnke fue mejor conocido por sus campañas de evangelio en toda África, donde predicó a millones de personas.
.

Uno los evangelistas que marcó la historia en los últimos años es Reinhard Bonnke, quien a lo largo de su vida impactó la vida de millones. Este 7 de diciembre de 2019 murió a los 79 años de edad.

“Es con tristeza que la familia Bonnke informa el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. Él falleció en paz, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019. Durante los últimos 60 años ha predicado el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos darle las gracias en nombre de él y de nuestra familia, por su amable amor y apoyo inquebrantable, lo que le permitió predicar el mensaje de salvación a innumerables personas”, es el mensaje de Anni Bonnke y familia.

Bonnke fue mejor conocido por sus campañas de evangelio en toda África, donde predicó a millones de personas.

En noviembre de 2000, en una sola reunión en Lagos, Nigeria, 1.6 millones de asistentes lo escucharon predicar. Desde grandes ciudades hasta el monte, en desiertos, selvas y sabanas, multitudes similares se reunieron en casi todas las naciones de África.

El presidente de  Nigeria Muhammadu Buhari dijo que las cruzadas de Bonnke en su país, África y el mundo acentuaron fuertemente el mensaje de Jesucristo, y su visión y celo por la salvación de las almas claramente ayudaron al mundo a comprender el poder del amor y la bondad como lenguaje universal, según información de la BBC.

 

 

Muchas personas alrededor del mundo han dedicado mensajes en su memoria:

 

 

Foto Facebook

Comentarios de Facebook: