• Deportes

Los Knicks de Nueva York despiden a su entrenador David Fizdale

  • Staff
Actualmente, los Knicks de Nueva York tienen el segundo peor récord de la liga, con sólo cuatro victorias, de 21 partidos jugados en la presente temporada
.

La directiva de los Knicks de Nueva York despidió al entrenador David Fizdale, debido a los malos resultados del equipo.

David Fizdale llegó al cargo en mayo del 2018 con un contrato de cuatro años, pero la directiva decidió cesarlo y buscar otro entrenador con el que tengan posibilidades de obtener mejores resultados.

Actualmente, los Knicks de Nueva York tienen el segundo peor récord de la liga, con sólo cuatro victorias, de 21 partidos jugados en la presente temporada.

David Fizdale tiene el peor porcentaje de victorias en la franquicia de Nueva York. Sólo cuenta con el 20.2 por ciento de victorias y su balance es de 21 ganados y 83 perdidos, en las dos temporadas que estuvo al frente de los Knicks.

Los Knicks de Nueva York han corrido a siete entrenadores en sólo ocho años. Esta vez, la gota que derramó el vaso fue la derrota contra los Nuggets, los dueños ni terminaron de mirar el partido.

Se cree que, en ese lapso, los socios hablaron para el despido. Entre los rumores que se escuchan, se dice que Mike Miller o Pat Sullivan serían lo que podrían reemplazar a David Fizdale

Crédito de la foto @nyknicks

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: