• Deportes

El León anuncia que no comprará a José Juan Macías

  • Staff
Se especula que el jugador José Juan Macías, de 20 años de edad, podría enrolarse en las filas del Guadalajara
.

El Club León anunció que no comprará la carta de José Juan Macías porque el futbolista y sus colaboradores decidieron probar suerte en otro equipo que podría ser mexicano o europeo.

Se especula que el jugador José Juan Macías, de 20 años de edad, podría enrolarse en las filas del Guadalajara.

En su cuenta de Twitter, el Club León publicó un mensaje en el que indicó que hicieron un esfuerzo para conseguir el dinero para comprar la carta de José Juan Macías, pero que cuando lo consiguieron, el futbolista decidió ya no seguir en el León.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”.

“Sin embargo, el jugador y sus colaboradores. decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra en la que trabajamos un largo tiempo”.

El Club León le agradeció a José Juan Macías haber formado parte de su institución y le deseó que logre colocarse en un club europeo.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”.

“Esperamos verlo alcanzar el sueño de jugar y establecerse muy pronto en un gran equipo europeo. Ser Fiera siempre será un orgullo”.

Crédito de la foto @clubleonfc

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: