• Deportes

El coreano Heung-Min Son anota golazo al estilo Maradona y Messi

  • Staff
En el camino le salieron 6 defensas del Burnley, pero sólo lo acompañaron porque ninguno intentó quitarle el balón
.

Heung-Min Son, jugador coreano del Tottenham, anotó un gol parecido al que marcó Diego Armando Maradona en el Mundial de Futbol de 1986 de México y semejante al que anotó Lionel Messi en contra del Getafe, en un partido de la Copa del Rey.

En el juego de la jornada 16 de la Liga Premier inglesa se disputó el partido entre Tottenham y el Burnley. En el minuto 31 un jugador del Burnley tiró un pelotazo al área grande y la defensa del Tottenham lo contuvo.

El balón fue a dar a los pies del coreano Heung-Min Son, que lo controló y comenzó a avanzar hacia la portería contraria. En el camino le salieron 6 defensas del Burnley, pero sólo lo acompañaron porque ninguno intentó quitarle el balón.

Con menos técnica que Diego Armando Maradona y Lionel Messi, el coreano Heung-Min Son aceleró, se situó frente al portero del Burnley y con un tiro potente con la pierna derecha anotó el gol. El partido terminó 5 a 0, a favor del Tottenham.

En el Mundial de 1986 que se jugó en México, Diego Armando Maradona anotó uno de los mejores goles de todos los tiempos. Argentina se enfrentó a Inglaterra y durante el juego Maradona recibió un balón cinco metros atrás de la media cancha.

Dos jugadores ingleses fueron sobre Maradona, pero él giró sobre sí mismo y los eludió. Con el balón en su poder, Diego Armando Maradona comenzó a correr hacia la portería inglesa. En su carrera se dio tiempo para burlar a cuatro jugadores más, eludió al portero y anotó el gol con la pierna izquierda.

El 18 de abril, Lionel Messi recibió un pase de Xavi, cuatro metros atrás de la media cancha. Messi se quitó de encima a dos jugadores del Getafe y avanzó hacia la portería. En el camino burló a dos jugadores más, eludió al portero y con un tiro de derecha anotó el gol.

Crédito de la foto @andoniiivm

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: