• Deportes

Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del torneo Ascenso MX

  • Staff
La afición le demostró su apoyo total al equipo local y eso les dio a los jugadores mucha fuerza y motivación en el momento de disputar el partido
.

El equipo Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del torneo Ascenso BBVA MX y se coronó en su casa y con su gente.

Desde el inicio, el partido estuvo lleno de emoción. El marcador global quedó: Alebrijes de Oaxaca 5, Zacatepec 3.

Alebrijes de Oaxaca levantaron el trofeo de campeón del Ascenso MX, que se disputó en el Estadio Tecnológico de Oaxaca el día de ayer viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas.

El estadio estuvo lleno, porque los boletos se agotaron después de 2 días que salieron a la venta. La afición le demostró su apoyo total al equipo local y eso les dio a los jugadores mucha fuerza y motivación en el momento de disputar el partido.

La escuadra de Alebrijes de Oaxaca desde el principio fue líder del torneo y logró su objetivo de ser campeón. En este momento, sólo tienen medio boleto para entrar a la Liga BBVA MX.

Para ascender, deberán cumplir con los trámites oficiales que les exige la liga mayor y de momento a los Alebrijes de Oaxaca les faltan algunos documentos para la certificación.

Juan Carlos Jones, presidente de Alebrijes, afirmó que deben tener la certificación para que en caso de que se consiga el ascenso, se le permita al equipo jugar en el máximo circuito.

Aquí puedes ver el resumen del partido de vuelta de la final del Ascenso MX: https://youtu.be/bqo_J76bc0g

Crédito de la foto @AlebrijesOaxaca

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: