• Seguridad

Sufre Tehuacán jornada de ejecuciones: balearon a cuatro

  • Enrique Hernández
Las cuatro víctimas presentaban impactos de arma de fuego
.

Cuatro personas perdieron la vida en el municipio de Tehuacán este viernes como resultado de ataques directos con armas de fuego.

La primera ejecución ocurrió en la colonia Granjas de Oriente, alrededor de las 5:30 de la mañana en la calle 15 sur casi esquina con 17 oriente, a donde llegó una camioneta tipo Pick Up color negro en la que viajaban por lo menos cuatro personas encapuchadas que portaban armas largas.

Los agresores dispararon en unas 10 ocasiones contra Juan Carlos Acevedo Romero, de 28 años de edad, apodado "El Chicamala", quien preliminarmente se dijo contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Más tarde en la calle 20 de Noviembre, de la junta auxiliar San Diego Chalma, hombres que viajaban en un automóvil Bora VW color azul, dispararon un arma en contra de una mujer de nombre Lorena Heredia Cruz, de 44 años de edad, quien fue trasladada a un hospital pero murió en la ambulancia.

En un tercer episodio, antes del mediodía de este viernes, fue encontrado el cuerpo de un hombre, envuelto en cobijas, en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, y presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado por personas que iban por un camino vecinal y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia, quienes al llegar acordonaron la zona y corroboraron el fallecimiento de la persona que estiman tenía unos 35 años de edad. 

Poco después del mediodía de este viernes se reportó a los cuerpos de emergencia la ejecución de un hombre en la Colonia Tepeyac, el cual habría sido abatido por personas que descendieron de un vehículo y lo enfrentaron. La víctima recibió por lo menos 8 impactos de bala y falleció en el lugar.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: