• Seguridad

Extranjero muere baleado en Cholula; otro fue apuñalado

  • Alberto Montero
Un hondureño habría sido asesinado por asuntos de narcomenudeo
.

De dos impactos de bala, la madrugada de este viernes fue asesinado un hondureño a las afueras del bar Beirut en la zona de los Container de San Andrés Cholula

Horas antes, y a unas cuadras de donde ocurrió el homicidio, otro extranjero fue apuñalado por sujetos desconocidos.

El primer hecho se registró la noche del 5 de diciembre alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle 4 Norte y avenida 14 Oriente de San Andrés Cholula, donde un extranjero de aproximadamente 25 años de edad, fue interceptado y apuñalado por sujetos desconocidos.

Tras la agresión, el herido caminó hasta el domicilio donde renta para pedir ayuda, por lo que paramédicos de SUMA acudieron a la zona para atender al lesionado, mientras que agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, ignorándose el móvil del ataque.

Tiempo después, ya a la 1 de la mañana de este 6 de diciembre, un hondureño de 30 años de edad, fue ultimado de dos impactos de bala por sujetos desconocidos. Fuentes extraoficiales revelaron que el hoy occiso trabajaba en uno de los bares de la zona, sin embargo, el crimen tendría que ver con la comercialización de droga en el lugar.

En este caso, el cuerpo de la víctima quedó tendido en el estacionamiento del bar Beirut en la calle 12 Oriente a la altura del número 9, a donde policías municipales y agentes ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de cadáver para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: