• Recomendaciones

Crean en Rusia cerveza perfecta: no produce cruda y combate el envejecimiento

  • Edwin García
La bebida también está adicionada con vitaminas y minerales, además de poseer sustancias anticancerígenas
.

Si ya entraste a la edad en que prefieres no beber alcohol por la posible resaca que te generará al día siguiente, tenemos una excelente noticia para ti.

En la Universidad Federal de los Urales, ubicada en Ekaterimburgo, Rusia, un equipo de investigadores logró desarrollar una cerveza que, increíblemente, no genera cruda. Pero si creías que esta era la mejor parte, agárrate para lo que viene, pues esta bebida está fortificada con vitaminas y minerales.

Esta cerveza podría ser considerada, además, como uno de los mejores inventos jamás creados por la mano humana, pues también estaría adicionada con antioxidantes y sustancias anticancerígenas, como lo indica el sitio oficial de la universidad.

Elena Kovaliova, profesora de la institución educativa y vocera del experimento, señaló que para crear esta bebida tuvieron que apegarse a ciertas condiciones como el cuidado en la temperatura, ya que realizaron modificaciones en las propiedades de la levadura, además de utilizar aditivos de sabor.

Kovaliova añadió que buscan agregar algunos extractos de raíces de kudzú y algas chlorella, pues además de tener un bajo precio y representar un método de elaboración que no implique costos extra, servirán como mecanismo que ayude a reducir los efectos tóxicos del alcohol.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: