• Espectáculos

Diana Golden gana demanda contra Alfredo Adame y él debe disculparse

  • Agencia México
Cabe recordar que las diferencias entre Alfredo y Diana surgieron luego de que el artista asegurara que su ex esposa tiene los senos caídos
.

A casi un año de darse a conocer que Diana Golden había demandado a Alfredo Adame por daño moral, ahora se ha confirmado que la actriz ganó el juicio legal.

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, la actriz ganó el pleito y ahora el actor y conductor deberá asistir a los programas donde se manifestó en contra de Golden para ofrecer una disculpa pública.

“Se condena al demandado Alfredo Adame Von Knoop, como parte de la reparación del daño moral causado a la ciudadana Diana Goldenberg Jiménez, a la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria a su consta en los programas de televisión… donde fueron difundidas las expresiones que constituyeron la afectación al patrimonio moral de la autora”, leyó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cabe recordar que las diferencias entre Alfredo y Diana surgieron luego de que el artista asegurara que su ex esposa tiene los senos caídos y que estuvo casada con un narcotraficante colombiano.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: