• Entretenimiento

¿Pocoyó es niña o niño? YouTube tiene la respuesta a la polémica

  • Redacción
Surgió una polémica, ya que una descripción en internet señalaba que Pocoyo es niña, desatando una serie de especulaciones
.

Una de las caricaturas que resulta atractiva a los niños es Pocoyó, ya que se trata de un pequeño que con sus amigos Pato y Elly se divierten de forma sana, aunque a veces tienen diferencias.

Pero surgió una polémica, ya que una descripción en internet señalaba que Pocoyo es niña, desatando una serie de especulaciones y comentarios en torno al sexo del pequeño protagonista de su serie.

“QUE POCOYO ES UNA NIÑA QUÉ COJONES HE VIVIDO ENGAÑADA TODA MI VIDA YO ESTOY FLIPANDO”, se publicó en Twitter.

Muchos piensan que Pocoyo es niño es por el color de su vestimenta, ya que es azul. “Pocoyó es una niña que siempre trata de ayudar a los demás”, es el mensaje que causó la controversia.

Hay quienes aseguran que es mejor esperar la respuesta de los productores de la serie y tener la respuesta acertada.

Uno de los factores que han utilizado algunos usuarios para confirmar que Pocoyó es una niña es que siempre apoya movimientos feministas.

Un argumento para decir que es un niño se basa en que en los capítulos el narrador se dirige al personaje como él y no como ella.

En el canal oficial de Pocoyó en Español se afirma que es niño.

Pocoyó es un niño pequeño, espontáneo y muy curioso, que está descubriendo el mundo. Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido. En sus aventuras le acompañan sus inseparables amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula, entre muchos otros”.

“Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto (en la versión para Latinoamérica algunas veces recibe el nombre de Pájaro dormilón) y su mascota Loula”, señala Wikipedia.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: