• Economía

Promete Aristeo Reyes recuperar la obra pública para la AECO

  • Maribel Morillón
Rindió protesta como presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) para el periodo 2020-2022
.

Durante su toma de protesta para el periodo 2020-2022 al frente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Aristeo Reyes Hernández se comprometió a recuperar la obra pública para sus agremiados, luego de que durante las últimas administraciones se entregara a empresas foráneas.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se encargó de tomar protesta a Reyes Hernández, cuyo segundo periodo al frente de la AECO dará inició el 1 de enero de 2020, en sustitución de José de Jesús Alarcón Cardoso.

En su discurso tras rendir protesta junto con el resto del Consejo Consultivo de la AECO, Reyes Hernández pidió unidad al gremio de la construcción ante los "tiempos difíciles" que atraviesan el país y el sector empresarial, que se ha visto golpeado por las diferentes reformas fiscales.

"Convoco a todos los asociados o que nos mantengamos juntos; convocó a las empresas de la construcción en Puebla a que se unan", explicó Reyes Hernández al tiempo en que hizo un llamado para incentivar el crecimiento económico de Puebla a través de la generación de empleos.

Aprovechando la presencia de la alcaldesa de la capital, Aristeo Reyes recalcó que las empresas que componen la AECO están preparadas para participar por proyectos de obra pública, por lo que se comprometió con sus agremiados a recuperar los grandes proyectos en la entidad.

"Nuestro sector está preparado para crear proyectos que favorezcan a la comunidad. Contamos con ustedes para construir las obras que necesita nuestro país, por eso reiteramos nuestro compromiso para la transformación de Puebla", señaló.

Romero Serrano encabeza brindis

En el evento también estuvo presente el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, quien encabezó el brindis navideño pero también hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente de la AECO, José de Jesús Alarcón Rodríguez.

En su intervención, Romero Serrano señaló que los tiempos en Puebla han cambiado y pidió al sector empresarial confianza y esperanza en que las cosas, "a diferencia del año pasado", irán mejor.

​Foto: Maribel Morillón

Tags: 

Comentarios de Facebook: