• Deportes

Toronto pierde su invicto en casa frente a Houston Rockets

  • Staff
En el lado visitante sobresalió la actuación de McLemore, quien se fue hasta los 28 puntos, con 8 triples anotados
.

Toronto Raptors no había tenido ninguna derrota en su casa, pero Houston Rockets tenía otros planes para los campeones actuales

Houston Rockets dominó el primer cuarto, en cambio, Raptors supo dominar el segundo (27-16) y el tercero (33-26). Pero no fue suficiente. Con su eficiencia en tiros de campo en la última parte del encuentro y la ayuda de los rebotes ofensivos, Los Cohetes tuvieron 20 rebotes ofensivos, contra los 12 de Toronto, esto ayudó a que el marcador quedara 109-119.

En su regreso a las canchas, Lowry promedió 16 puntos, con 8 asistencias. En la vuelta a las duelas, el español Serge Ibaka capturó 5 rebotes y colocó una decena de puntos en sólo 17 minutos jugados. Mientras que la dupla de VanVleet y Siakam se combinó para hacer 44 puntos.

En el lado visitante sobresalió la actuación de McLemore, quien se fue hasta los 28 puntos, con 8 triples anotados. Además, Westbrook puso un triple doble de 19 puntos/11 asistencias/13 rebotes, mientras que James Harden, conocido como La Barba, colocó 23 puntos, con 7 rebotes.

Toronto cuenta con un parcial de 15 victorias y 6 derrotas. Con este triunfo, Los Cohetes sumaron su victoria 14 y sólo cuentan con siete derrotas.

Crédito de la foto houstonrockets

Tags: 

Comentarios de Facebook: