• Deportes

Piensa en la grandeza de México y gana, le dice AMLO a Andy Ruiz

  • Staff
Andrés Manuel López Obrador afirmó que desea que Andy Ruiz le gane al británico Anthony Joshua se mantenga como campeón mundial de peso completo
.
Andrés Manuel López Obrador le deseó lo mejor al boxeador Andy Ruiz en su pelea del sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita.

En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que indicó que Andy Ruiz subirá al ring y que representará a México.

Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso pesado. Representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que desea que Andy Ruiz le gane al británico Anthony Joshua se mantenga como campeón mundial de peso completo.

“Deseo que nuestro paisano Andy Ruiz triunfe en la pelea de mañana en Arabia Saudita y siga como campeón mundial de peso completo”.

Andrés Manuel López Obrador le pidió a Andy Ruiz que piense en la grandeza de México y en triunfar.

“Representas al pueblo de México, de nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados. Piensa en la grandeza de México. Y adelante, a triunfar mañana, un abrazo paisano, un abrazo tocayo”.

Foto: Twitter @lopezobrador_

Visitas: 144

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: